@olgaetc

@olgaetc en Viajar es Vivir 08 de Diciembre de 2017

Nuestro primer viaje 

Buenas tardes!!!

Somos Olga y Leo, una pareja de argentinos amantes de los viajes!!! El placer que sentimos es indescriptible!!! 

Queremos compartir con ustedes nuestras experiencias en cada viaje y promociones que encontremos para que ustedes puedan hacer lo mismo!!! 

Ésta locura de viajar comenzó en 2015 cuando hicimos nuestro primer viaje al exterior. En ese momento existía una agencia de viajes on line que se llamaba Submarino Viajes ( el nombre actual es Volalá). Recuerdo que pasé todo el año ahorrando para cumplir el sueño de conocer el Caribe! No sé por qué tenía ese sueño, necesitaba hacerlo! Cuando logré juntar el dinero llamé a la agencia y conseguí una de esas ofertas locas que hoy en día no puedo creerlo! Y así fue cómo sorprendí a mi marido para su cumpleaños!!! Le dije nos vamos a Punta Cana!!! Imaginen su cara jajaja no entendía nada! Queeeé??? Cómo hiciste??? Fácil ahorré todo el año a escondidas y conseguí una súper oferta!!! Así que ya tenemos los pasajes, hotel , todooo!!! Sólo nos quedaba esperar que llegue la fecha y comenzar nuestra aventura! 

Para mí era absolutamente todo nuevo! Nunca había salido del país y mucho menos había viajado en avión tan lejos! Sentía una mezcla de sensaciones entre alegría, ansiedad, miedo, de todo un poco digamos! 

Llegó el día y viajamos!!! Nuestro vuelo salía del Aeropuerto de Ezeiza y tuvimos una conexión en Panamá antes de llegar a Punta Cana. Volamos con Copa Airlines (en ese momento tenía mejor servicio a bordo que ahora). Si bien compré un paquete, no me incluía el traslado así que cuando llegamos al aeropuerto tuvimos que contratar uno por nuestra cuenta. Nos subimos a una especie de combi y pagamos 30 dólares hasta el hotel. 

En esa oportunidad nos alojamos en Catalonia Royal Bávaro, fue una suerte conseguir esa oferta ya que no suele ser así. Es un resort hermosoooo y SÓLO ADULTOS!!! Realmente fueron unas vacaciones perfectas!!! 

Como broche de oro conocimos al club de la cadena Catalonia : Exclusive Traveler Club (ETC). El mismo ofrece tres categorías de membresía: Gold, Platinum e Infinity. 

Fuimos a la charla informativa y dijimos: ésto es lo que necesitamos!!! Así que firmamos contrato y nos hicimos socios Gold por 10 años!!! Actualmente hicimos un Up grade a membresía Infinity. Estamos más que felices ya que seremos miembros durante 25 años!!!

Ser parte de ETC nos ha dado la posibilidad de viajar a un mejor precio y de tener un servicio exclusivo lleno de mimos, glamour y beneficios. A partir de ese momento nuestras vacaciones se volvieron maravillosas y nuestro sueño de viajar cada vez estaba más cerca!!! 

Desde el 2015 no hemos parado de planificar y concretar viajes!!! Conocimos lugares hermosos, aprendimos idiomas (por cuestión de supervivencia jaja), experimentamos otras culturas, probamos sabores y comidas nuevas! De eso se trata viajar!!! Aprender, conocer, experimentar, ganar sabiduría.

Regresamos de ese primer viaje totalmente renovados, con mentes abiertas y con ganas de más!!! 

Descubrimos nuestro lugar en el mundo: Bayahibe. 

Hicimos la famosa excursión: Isla Saona y en el camino nos enamoramos de un lugar. Preguntamos y nos dijeron que se llama Bayahibe, en ese momento supimos que sería nuestro próximo destino!!! Pero creo que no pensamos que sería nuestro lugar favorito en el mundo!!! 

Así fue cómo los siguientes dos años fuimos a Bayahibe (este año 3 veces) , se nos ha vuelto un vicio. Aprovechamos la cercanía al puerto de La Romana y tomamos un crucero para conocer más islas del Caribe. Hemos estado en : St Kitts , Guadalupe, Martinica, St Maarten, Santa Lucía , Barbados, Antigua y Barbuda , Isla Catalina. Son todas hermosas pero Bayahibe sigue siendo nuestro lugar favorito! Tal vez porque encontramos mucho amor en el hotel. Siempre visitamos Catalonia Gran Dominicus y gracias a ETC tenemos una atención suprema!!! Todos saben lo que nos gusta y nos hacen sentir como en casa! 

Realmente es maravilloso ser parte de la familia ETC. 

Hoy nos encontramos muy entusiasmados planificando un viaje grupal para Abril ‘18 

Por lo tanto les iremos contando ofertas, excursiones , consejos gastronómicos.

Hasta pronto!!!

Muchas gracias por leernos!!! 


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • EmmaC. EmmaC. 19 Dic. 2017 12:59

    Amo viajar!!! sigan publicando para hacernos viajar también !

  • Sofia Sofia 12 Dic. 2017 16:07

    Que bueno Punta Cana!! Fan de la piña colada en esos lugares!

  • MatiasTK MatiasTK 11 Dic. 2017 17:20

    Que buenooo!!
    Queremos muchas fotos!!!